Asesor laboral en Oviedo

¿Necesitas los servicios de un asesor laboral en Oviedo? ¿Tal vez quieres informarte de cómo darte de alta como autónomo? En cualquiera de estos casos y en otros muchos supuestos del ámbito laboral, nuestra asesoría te proporciona todo lo que necesitas. Te ofrecemos un servicio completo avalado por una larga trayectoria a nuestras espaldas, lo que nos permite garantizar el mejor resultado. ¡Confía en nosotros!

Manejamos todo tipo de asuntos en materia laboral

Si tienes dudas en el ámbito laboral, Asesores Zapico también es tu mejor opción. Tratamos multitud de temas relacionados con esta materia, podemos gestionar altas y bajas en autónomos o de trabajadores, confeccionar nóminas, ayudarte con los seguros sociales, y asesorarte en lo relativo a las bases de cotización.

Sabemos que muchas veces todos estos aspectos pueden resultar confusos en el día a día, por eso estamos para aclararlos, ayudarte a comprenderlos, y gestionar por ti todo aquello que necesites. ¡No dudes en pedir información de nuestros servicios! ¡Estamos a tu entera disposición!

Llama ya o ponte en contacto por mail

A través de nuestra página web puedes contactar con nosotros rellenando los correspondientes formularios de contacto. No obstante, si prefieres hacerlo de manera más directa, llámanos al teléfono 985 21 99 19 y te atenderemos a la mayor brevedad. Si no tienes tiempo para hacer una llamada, escribe un breve mensaje exponiendo tu caso a través de mail, y envíalo a la dirección info@asesoreszapico.com. Te responderemos lo antes posible intentando adaptarnos a ti y buscando la mejor opción para tu consulta.

Contacta con nosotros